Ovnilogía
Escrito por R.A.L.P.   
Jueves, 10 de Diciembre de 2009 20:14

Hablar acerca del fenómeno OVNI es por demás escabroso, dada la cantidad de información existente así como la gran mayoría de fraudes que existen. El enfoque que daremos a esta sección es por demás objetivo, alejado de falsas premisas y sobre todo, enfocandonos en el aspecto psicosocial tan importante en la época actual.

Comentaremos numeroso casos, sus implicaciones a todos los niveles y sobre todo, investigaciones serias que nos lleven a pensar bajo que realidad nos estamos encontrando.

Última actualización el Domingo, 20 de Diciembre de 2009 13:27
 

ARTÍCULOS DE OVNILOGÍA




Martes, 20 Febrero 2018
Autor: R.A.L.P.

Finalmente, lo que sabíamos hace muchos años se dio a la luz pública. El año pasado, El Ministerio de Defensa Británico desclasifico documentos excepcionales acerca del famoso Caso Pembrokeshire en el cual numerosos testigos, incluyendo niños de una escuela, fueron partícipes de múltiples encuentros con No Identificados a plena luz del día así como sus presuntos tripulantes. Lo más importante es que oficiales de la Fuerza Aérea investigaron profusamente dichos avistamientos, principalmente cotejando los dibujos de los niños que presenciaron el Fenómeno, acaecido en 1977 sin encontrar alguna respuesta a los hechos. En 2017, la información fue abierta al público con los mismos resultados de hace 40 años: SIN EXPLICACION ALGUNA.


Categoría: Ovnilogia



Martes, 20 Febrero 2018
Autor: R.A.L.P.

Hace prácticamente un año, un aficionado a la fotografía tomo la imágen de un objeto en el cielo nocturno de Lynchburg, localidad de Virgina en territorio yankee. Dicho objeto volador realizaba una serie de evoluciones que llamaron la atención del testigo filmando un objeto aparentemente redondo muy brillante. Al forzar el zoom de la cámara, comprobó que el  No Identificado presentaba un inusual forma romboidal bien definida que a la fecha sigue intrigando a los investigadores. En esta ocasión, nos encontramos nuevamente con el tan mencionado polimorfismo del Fenómeno.


Categoría: Ovnilogia



Martes, 20 Febrero 2018
Autor: R.A.L.P.

Existe una tendencia actual, muy interesante pero a la vez extraña, en que algunos presuntos investigadores hacen eco de "nuevas pesquisas" de casos antiguos relacionados con OVNIS, del siglo pasado, principalmente, que en la actualidad tratan de darle un giro, una variante, encontrar supuestos nuevos testigos o bien, tratar de incorporar nuevas piezas al rompecabezas que, aparentemente, quedo inconcluso. De hecho, el más sonados es el Caso Roswell del cual existen infinidad de nuevos hechos, testigos y anécdotas -aparente todo- con lo cual los supuestos investigadores tratan de llamar la atención de los interesados, escribir artículos, tener entrevistas y sobre todo, publicar nuevos libros sobre el tema, tenemos también el Caso Villas Boas, Anolaima, Rendlesham Forest, Maury Island, etc, etc lo cual, EN LO PERSONAL, me llama mucho la atención. ¿QUE SERA CIERTO Y QUE MENTIRA?. No lo sé, lo único que si me ha extrañado sobremanera es que revistas de temas paranormales, ovnilogia y demás, principalmente españolas, están tomando esta directriz. ¿SERA QUE EN LA ACTUALIDAD YA NO EXISTEN CASOS DE RELEVANCIA COMO PARA SER PROFUSAMENTE INVESTIGADOS?. Creo que así es.


Categoría: Ovnilogia



Lunes, 05 Febrero 2018
Autor: R.A.L.P.

Hace unos meses, ante las cámaras de televisión, el ex- presidente George Bush Jr. fue entrevistado por el conocido comediante Jimmy Kimmel el cual, en forma directa, le pregunto al ex-mandatario acerca del siempre obsesivo tema de los OVNIS. A las distintas preguntas, Bush contestó tajantemente un "tal vez", "no" y "quizás", pero al llegar la entrevista al punto en donde se le cuestionó acerca de si existen grandes secretos que involucran al Fenómeno con nuestra Realidad, éste contestó ".......sí......". ¿Cual será, finalmente, el verdadero conocimiento que tienen no solo los Estados Unidos sino todos los países acerca de la realidad de este elusivo fenómeno?, ¿sería un contestación seria, o simplemente causar extrañeza y desinformación entre los televidentes?. Como siempre he dicho, tal vez algún día se tendrá la respuesta.


Categoría: Ovnilogia



Domingo, 07 Enero 2018
Autor: R.A.L.P.

Durante 1977, una de las manifestaciones más enigmática de la fenomenología OVNI se presento en el Norte de Brasil, en la región de Colares. Ahí durante varios meses, la población se vio aterrada por un gran número de No Identificados que se comportaban de la forma más aberrante posible, incluso causando la muerte de algunos testigos. A pesar de las investigaciones realizadas por los ovnílogos brasileños, la liberación -en parte- de documentación, fotografías y material filmado por la Fuerza Aérea de ese país, hasta la fecha NO SE SABE CON EXACTITUD REALMENTE LO QUE PASO. Hace apenas algunos años, el Comandante en Jefe de la comisión encargada de estudiar in situ dichos fenómenos en la llamada "Operacao Prato" al entrevistarse con 2 ovnílogos brasileños, les confesó hechos extraordinarios que tal vez a los pocos días de haber hecho las confesiones, el Coronel fue encontrado misteriosamente muerto en su casa; sin embargo con apenas un 10% de la información obtenida por los militares brasileños en manos de investigadores, poco se ha sabido de lo que ocurrió realmente. Investigando en archivos sobre estos hechos y otros de alguna forma parecidos he llegado a pensar SI LOS ESTADOS UNIDOS NO ESTARIAN PROBANDO UN NUEVO ARTEFACTO MILITAR, DESCONOCIDO Y AFECTANDO A UNA REGION REMOTA DE PESCADORES. ¿Serían los prototipos experimentales de los ahora conocidos como DRONES?. Sabemos que estos pueden atacar a la gente causándoles hasta la muerte. ¿PUDIERON...

Leer más...
Categoría: Ovnilogia