Misterios Religiosos
Escrito por R.A.L.P.   
Jueves, 10 de Diciembre de 2009 20:13

Van de la mano con la Parapsicología y la Ovnilogía. Muchos de estos misterios que competen al ámbito de la religiones son tan complejos que rebasan el aspecto psicosocial para dejarse llevar por el fanatismo y el sectarismo, sin embargo tienen una fuerte implicación en los individuos que los sufren -algunos-, que vale más que la pena analizarlos con profundidad y sin tendencia alguna.

Sumamente interesantes.

Última actualización el Domingo, 20 de Diciembre de 2009 13:26
 

ARTÍCULOS DE MISTERIOS RELIGIOSOS




Sábado, 08 Abril 2017
Autor: R.A.L.P.

A 10 años que finalizara el siglo pasado, en una zona de Huelva, España conocida como Cartaya, los restos de un tronco de un almendro quemado y seccionado fueron identificados por los lugareños como una manifestación mariana. Aquello atrajo a una gran cantidad de supuestos devotos que realizaban oración frente al susodicho tronco colocando además estampas religiosas y flores. Esta extraña formación fue bautizada con el nombre de la Virgen del Almendro la cual se apreciaba desde ciertos ángulos, no desde todos. A pesar de estos, numerosos creyentes y enfermos tocaban el tronco esperando recibir algún beneficio de la supuesta imágen. Las autoridades eclesiásticas se molestaron evidentemente ante tales hechos, desmintiendo, categóricamente, que se trataba de una representación mariana. Hay que recordar que la Fe mueve montañas y este es uno de esos casos.


Categoría: Misterios Religiosos



Sábado, 04 Febrero 2017
Autor: R.A.L.P.

Dentro de la Religión Vudú, existen una infinidad de grupúsculos mafiosos que proliferan principalmente en Europa dedicándose a la trata de personas, generalmente mujeres jovenes, para prostituirlas. Dentro de los rituales que acompañan a esta extraña forma de creencias, destaca uno en el que el fetiche recibe el nombre de Body consistiendo en una combinación de vello púbico, sangre, uñas, pelo, piel y hasta excremento de las mujeres traficadas, este artilugio es elaborado por el brujo de la tribu de donde proceden las chicas siendo entregado en una ceremonia especial al líder mafioso que se llevara a estas mujeres hacia sus destinos finales. Según el brujo tribal, a partir de ese momento el alma de la joven pasara a ser del delincuente, obligándola de esta forma a pagar una deuda millonaria, Una vez en el país de destino, se realizan otros rituales supuestamente mágicos para agradecer la llegada sin contratiempos. Así entre el terror del Vudú y la ignorancia, miles de mujeres excavan su tumba en un lugar muy lejano, demasiado distante de donde son originarias.  


Categoría: Misterios Religiosos



Viernes, 03 Febrero 2017
Autor: R.A.L.P.

Tal vez una de las manifestaciones más delirantes de las profecías en relación con esa extraordinaria y todavía mal comprendida trascendental construcción que es la Gran Pirámide es aquella relacionada con la llegada del Mesías. Muchos de los llamados "profetas" de la Piramidología dicen que la llegada de éste será para el año 2034 (¿¿??) pero NO TOMARA VIDA en un cuerpo humano hasta 6 años después con lo que comenzará un despertar paulatino del progreso material y la prosperidad (¿¿??). Para el año 2080, podrá observarse una nueva expansión espiritual, al tiempo que nuestra conciencia se elevara hacia insospechadas alturas, alcanzando objetivos nunca antes soñados. Según estos peculiares "videntes" el Mesías encarnado morirá en el año 2116, dando paso a una segunda reencarnación 20 años después e incluso, una tercera en el año 2265. COMENTARIO Con estas supuestas "profecías" no nos queda más que considerar, en aquellos que las realizaron, un franco detrimento de su salud mental.


Categoría: Misterios Religiosos



Sábado, 28 Enero 2017
Autor: R.A.L.P.

Hace ya algunos años, cuando la camarilla de esos vividores eligieron a Bergoglio como nuevo Papa, un familiar cercano me comentaba con gran preocupación que ".....si era cierto que al elegir a un Papa negro se acabaría el Mundo......". Lo que hice fue insultarla y decirle que como era posible que siendo una persona, supuestamente, "con estudios" (sic), siendo maestra, pudiese pensar en esa forma. Posteriormente analizando tal aberración comprendí que ella se había dejado llevar por una de las tantas profecías que circulan alrededor del Catolicismo pero ¿el hecho se ser negro es motivo para que se produzca el miles de veces anunciado Fin del Mundo?, ¿o la negrura se relaciona con la presencia del Demonio que tomara su lugar, desplazando del trono al Vicario de Cristo (¿¿??) del momento?. Por ambas partes esto es inaudito: si es por el color de la piel nos encontramos a un sucio juego racista dentro del mismísimo Recinto de Dios (¿¿¿???) o sea, el Vaticano, y por otra parte, NO HAY NECESIDAD QUE EL DIABLO TOME LAS RIENDAS DEL CATOLICISMO, TAN SOLO CON VER A LOS JERARCAS QUE COHABITAN ESE LUGAR, EL MALIGNO SE QUEDARIA CORTO ANTE TANTA MALDAD QUE SE ENCUENTRA AHI. Sin lugar a dudas, las profecías tienen un impacto tremendo en personas ignorantes, cualquiera que sea su profesión o actividad por lo que la falta de conocimientos es PARTE FUNDAMENTAL DE LOS MIEDOS DE TODOS LOS INDIVIDUOS.


Categoría: Misterios Religiosos



Miércoles, 04 Enero 2017
Autor: R.A.L.P.

Hace aproximadamente 1 año, científicos de la Universidad de Padua lidereados por el Dr. Gianni Barcaccia, han secuenciado el ADN del polen y otro polvo que se encuentra en la Sabana Santa con el fin de definir el perfil biogeográfico de aquellas personas que que han entrado en contacto con esta, considerada, santa reliquia, de acuerdo a los resultados obtenidos ha sido gente de casi todo el mundo: Europa, Sur de Asia, Africa Oriental y Oriente Medio, de acuerdo con esto, se corroboraría el viaje efectuado por el Santo Sudario según los datos históricos, que se inició en Oriente Medio y después de recorrer medio mundo, finalizó en Italia. Aunque tampoco contradicen, por otro lado, la posibilidad de que nos encontremos frente a una reliquia medieval -como muchos así lo dicen- que fue visitada y "contaminada" por gente de muchas partes del mundo que viajó solo para verla. En realidad, no se tiene una certeza de los resultados obtenidos por lo que los estudiosos tendrán que seguir afinando sus pruebas para determinar si La Sábana Santa en verdadera o no.


Categoría: Misterios Religiosos