Artículos Paracientíficos
Escrito por R.A.L.P.   
Jueves, 10 de Diciembre de 2009 20:12

Demasiado controversiales -diría yo- pero necesarios, ya que forman parte, indiscutiblemente, de la Naturaleza Humana.

Se realiizara el comentario pertinente, imparcial con la objetividad y seriedad que un sitio como éste lo amerita.

Seriedad intelectual ante todo. Además, imparcialidad ante estos temas.

Última actualización el Lunes, 14 de Diciembre de 2009 18:43
 

ARTÍCULOS PARACIENTÍFICOS




Martes, 20 Febrero 2018
Autor: R.A.L.P.

Finalmente, lo que sabíamos hace muchos años se dio a la luz pública. El año pasado, El Ministerio de Defensa Británico desclasifico documentos excepcionales acerca del famoso Caso Pembrokeshire en el cual numerosos testigos, incluyendo niños de una escuela, fueron partícipes de múltiples encuentros con No Identificados a plena luz del día así como sus presuntos tripulantes. Lo más importante es que oficiales de la Fuerza Aérea investigaron profusamente dichos avistamientos, principalmente cotejando los dibujos de los niños que presenciaron el Fenómeno, acaecido en 1977 sin encontrar alguna respuesta a los hechos. En 2017, la información fue abierta al público con los mismos resultados de hace 40 años: SIN EXPLICACION ALGUNA.


Categoría: Ovnilogia



Martes, 20 Febrero 2018
Autor: R.A.L.P.

Hace prácticamente un año, un aficionado a la fotografía tomo la imágen de un objeto en el cielo nocturno de Lynchburg, localidad de Virgina en territorio yankee. Dicho objeto volador realizaba una serie de evoluciones que llamaron la atención del testigo filmando un objeto aparentemente redondo muy brillante. Al forzar el zoom de la cámara, comprobó que el  No Identificado presentaba un inusual forma romboidal bien definida que a la fecha sigue intrigando a los investigadores. En esta ocasión, nos encontramos nuevamente con el tan mencionado polimorfismo del Fenómeno.


Categoría: Ovnilogia



Martes, 20 Febrero 2018
Autor: R.A.L.P.

Existe una tendencia actual, muy interesante pero a la vez extraña, en que algunos presuntos investigadores hacen eco de "nuevas pesquisas" de casos antiguos relacionados con OVNIS, del siglo pasado, principalmente, que en la actualidad tratan de darle un giro, una variante, encontrar supuestos nuevos testigos o bien, tratar de incorporar nuevas piezas al rompecabezas que, aparentemente, quedo inconcluso. De hecho, el más sonados es el Caso Roswell del cual existen infinidad de nuevos hechos, testigos y anécdotas -aparente todo- con lo cual los supuestos investigadores tratan de llamar la atención de los interesados, escribir artículos, tener entrevistas y sobre todo, publicar nuevos libros sobre el tema, tenemos también el Caso Villas Boas, Anolaima, Rendlesham Forest, Maury Island, etc, etc lo cual, EN LO PERSONAL, me llama mucho la atención. ¿QUE SERA CIERTO Y QUE MENTIRA?. No lo sé, lo único que si me ha extrañado sobremanera es que revistas de temas paranormales, ovnilogia y demás, principalmente españolas, están tomando esta directriz. ¿SERA QUE EN LA ACTUALIDAD YA NO EXISTEN CASOS DE RELEVANCIA COMO PARA SER PROFUSAMENTE INVESTIGADOS?. Creo que así es.


Categoría: Ovnilogia



Jueves, 15 Febrero 2018
Autor: R.A.L.P.

Tal vez uno de los fenómenos anómalos más inquietantes es el de la aparición de aviones, diríamos, "fuera de lugar" observados en distintas locaciones de nuestro planeta, las referencia existen -USA, Austria, Francia, Suecia, Argentina, etc, etc- asíi como el testimonio de numerosos testigos recopilados por talentosos expertos como Charles Fort, el magnífico John Keel, Alejandro Vignati, entre otros. A mediados del 2017, periódicos ingleses dieron la extraña noticia de que en la localidad de Debryshire, numerosos vecinos observaron la extraña presencia en el cielo de varios aviones característicos de la II Guerra Mundial, los llamados "aviones fantasma", uno de los cuales, según la testigo Pam Orridge la cual iba manejando su auto acompañada de su hijo, observo como una de esas extrañas "naves" se acerco tanto a su carro que pareció estrellarse. Como en todos los casos la colisión no se llevó a cabo. Los múltiples reportes no se hicieron esperar y le hecho queda en la incógnita. COMENTARIO Estos casos, reportados en muy diversas zonas del Mundo, constituyen una verdadera manifestación de Alta Extrañeza. Aquí el Tiempo, como aparentemente lo conocemos juega un papel más que relevante en la presencia del Fenómeno. ¿Se puede manipular realmente el Tiempo como una liga, es decir que se retraiga y se contraiga?. ¿Están muchos fenómenos incomprensibles para nuestra mentalidad estar relacionado con esto?. En lo personal CREO QUE SI.


Categoría: Otros



Jueves, 15 Febrero 2018
Autor: R.A.L.P.

A principios del 2017, una noticia acaparó la atención internacional: el Sargento Craig Thompson, veterano de la Guerra de Vietnam le confió al Criptozoólogo Brent Swancer la experiencia que vivió tanto él como su regimiento cuando, en un receso de la batalla, se encontraban bañando en el Río Bong Son, en la profundidad de la selva vietnamita. El militar confesó que se encontraron con una enorme serpiente de aproximadamente 10 metros de longitud, de cabeza cuadrada y de un tamaño enorme presentando, curiosamente, una especie de plumaje sobre la piel, los soldados que se encontraban bañando salieron rápidamente del lugar. También reportó la presencia de otra serpiente descomunal avistada por un helicóptero yankee. Era un reptil de color verde la cual se levantó entre los árboles, mostrado un tramo superior a los 30 metros de envergadura, los nativos le comentaron que este reptil diezmaba continuamente al ganado local. Cierto o falso, esto queda como una referencia moderna de esos enigmáticos reptiles monstruosos diseminados por todo el Mundo.


Categoría: Criptozología