¿Que sucedio con el fenómeno de las abducciones?.
Escrito por R.A.L.P.   
Sábado, 06 de Enero de 2018 12:28

Durante el siglo pasado, curiosamente al fin del mismo, se presentó un fenómeno no ajeno a la experiencia humana conocido con el nombre de Abducción, fenómeno consistente en el supuesto rapto por una entidad presuntamente alienígena de una persona para realizarle diversas acciones -relaciones sexuales, experimentos de índole genético, viajes interplanetarios, toma de muestras orgánicas, etc, etc-. Ya con anterioridad, muchos siglos antes, lo mismo había sucedido pero con otro raptores, léase dioses, Diablo, duendes, gnomos, brujas, elfos, etc. Durante fines de los 90´s, una verdadera epidemia de estos hechos se suscitó por todo el mundo, pero, curiosamente, teniendo su centro de atención en el territorio yankee. Aquí un alto porcentaje de la población DECIA HABER SIDO ABDUCIDA EN UNA ETAPA DE SU VIDA.

Esto lo pude comprobar con un video  que me fue enviado por el  excelente investigador Scott Corrales en donde en un hermoso lugar lleno de árboles, meses, bancas, bebidas y comida, un grupo de numerosas personas, TODAS PRESUNTAMENTE ABDUCIDAS, se alistaban para relatar sus experiencias. Investigadores como David Jacobs y John Mack, con importantes credenciales académicas, se vieron involucrados en esta vorágine de hechos en que cualquier pintor, terapeuta, kinesiólogo o aficionado se autonombraba HIPNOLOGO O PSICOTERAPEUTA el cual realizaba las sesiones correspondientes para obtener la INFORMACION DESEADA.

En Europa, en cambio, los investigado es de estos hechos hacían más pesquisas en el sentido del factor sociológico, folklorico, psicopatológico y sobre todo MONETARIO de estos hechos hallando muchos aspectos nebulosos de la supuesta investigación gringa. Con el paso del tiempo las abducciones han pasado a un segundo o quizás tercer término y se considera que los hechos pudieron estar relacionados directamente con  la llamada IMPLANTACION DE FALSAS MEMORIAS Y LA DESINFORMACION COMO BASES DE EXPERIMENTACION PSICOLOGICA en determinados individuos, implementada por los servicios de Inteligencia yankee.