Charles Berlitz - William Moore. "The Roswell Incident". Mass Market Paperbacks. Berkley, USA. 1997. (2a y Ultima Parte).
Escrito por R.A.L.P.   
Lunes, 01 de Enero de 2018 16:30

..........Para esto, surge la figura de Leonard Stringfield, investigador especializado en concentrar datos sobre la supuesta tipologia alienígena, algo delirante es que el libro da cuenta que el supuesto OVNI pudo haber sido derribado por un avión de combate yankee y que el mismo presidente Eisenhower pudo haber tenido contacto con los alienígenas vivos y tener acceso a una nueva clase de tecnología, procedente del aparato recuperado. Presuntamente para desviar la atención de los medios, los militares yankees realizaron una serie de experimentos varios con proyectos aéreos nuevos. Cabe mencionar que no se hacen esperar las referencias a otros supuestos estrellamientos de OVNIS, por ejemplo, ocurridos en Rusia y al final el mensaje que se da para que la gente acepte la presencia alienígena tanto en el Universo como en este planeta.

COMENTARIO

Todo lo que se había dicho en relación a este caso y otros más relacionados se vino al suelo cuando en un congreso de MUFON realizado casi al final del siglo pasado, William Moore se identifico como UN AGENTE DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE infiltrado en las comunidades o asociaciones de estudiosos de los ovnis teniendo la finalidad de DESINFORMAR Y ENGAÑAR a los reales interesados en el Fenómeno. Berlitz no se quedó atrás, aunque no tuviese un papel sustancial en los hechos de este presunto incidente, "presto" su imagen para formar parte de este complot. Hace años el extraordinario John Keel consideraba que el Caso Roswell no era más que la presencia de un globo de reconocimiento japonés llamado FUGO el cual llegó hasta cielos americanos. Diré que la Ovnilogía yankee siempre se caracterizó por sus tendencias fantasiosas y desinformadoras..........o tal vez este caso fue inventado para hacer del estudio de los No Identificados UN NEGOCIO RENTABLE A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO. Esta edición se corresponde con el 50 aniversario del caso.

Última actualización el Miércoles, 03 de Enero de 2018 11:12