The History Channel Video. "Britain´s Roswell". USA. 2006. (3a Parte).
Escrito por R.A.L.P.   
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 10:13

.........y las luces ya no  vuelven a aparecer. Por meses, los ciudadanos británicos y del mundo ni siquiera se imaginan lo que sucedió en territorio del Reino Unido, y no es hasta el 2 de Octubre de 1983, en que un periódico inglés hace público el acontecimiento. La noticia causa un profundo impacto en la sociedad no solo británica sino de todo el Mundo. Un aparente testigo de los hechos aunque se ha afirmado rotundamente que sí laboraba en la base de Bentwaters durante las fechas de los extraños acontecimientos, es el causante del despliegue de información en el periódico ya que da a la opinión pública el documento redactado por el Coronel Halt (VER ARTICULO ANTERIOR).

Dicho documento fue obtenido gracias a el Acta de Libertad de Información y el presunto testigo es un joven llamado Larry Warren el cual, por otra parte, narra su experiencia: es el 29 de Diciembre por la noche, es indicado para que sustituya y de apoyo a un grupo de militares que han encontrando un extraño objeto en el bosque cercano a la base militar, a su llegada, observa como un grupo de soldados entre los que destacan militares de alto rango SE ENCUENTRAN EN COMUNICACION CON 3 ENTIDADES APARENTEMENTE EXTRATERRESTRES, parecidas a niños, junto a ellos, se observa un objeto muy luminoso que cambia constantemente de forma, de pronto, 2 militares se percatan de su presencia y es llevado con lujo de fuerza lejos de los hechos, al día siguiente, junto con otros testigos, es trasladado al sótano de la base en donde agentes de la Policía Secreta y de AFOSI yankee les muestran películas de hechos parecidos a los ocurridos en esos días, cambiándoles las imágenes continuamente hasta que presentan confusión.

Relata que posteriormente fue llevado a un cuarto en donde lo esperaban médicos y gente que le hablaba continuamente confundiendolo más. Ante estos hechos, Halt, Penniston, Buroughs y demás NO ESTAN DE ACUERDO con lo dicho por Warren, incluso, dan por hecho que el no estuvo en los sitios de investigación de los casos, sin embargo, el autor Peter Robbins apoya lo dicho por Warren. En 2002, un militar retirado, James McGaha, dijo que los acontecimientos son una mentira y que lo que observaron los militares fue la luz del faro, así mismo, segura que la entrada a la atmósfera del satélite Cosmos pudo haber dado la apariencia de una nave alienígena.

El hecho es de que a partir de las investigaciones realizadas recientemente por una serie de investigadores independientes, se ha encontrando que el gobierno yankee junto con el británico OCULTARON INFORMACION por lo que las investigaciones no han dado una conclusión definitiva hasta la fecha.

COMENTARIO

Mi conocimiento de estos hechos es de hace muchos años, pero parciales. Gracias al malogrado Robert. C. Girard dueño de la prestigiosa librería Arcturus Book Inc. pude hacerme de 2 libros, en ese entonces, básicos sobre el tema: "Sky Crash" y "From out to the blue", de Jenny Randles y co-autoras. Posteriormente no tuve mayor información hasta hace unos años, de ahí me dedique afanosamente en encontrar artículos y demás material impreso teniendo la fortuna de conseguir los libros publicados por Peter Roibbins, Nick Pope, Georgina Bruni y Brenda Butler lo cual ampliaron importantemente el panorama de estos increíbles hechos. CREO ROTUNDAMENTE que algo extraño sucedió en las inmediaciones de la base de la OTAN y que todos los testigos involucrados ESTUVIERON BAJO EL ASEDIO DE LAS AGENCIAS SECRETAS YANKEES Y BRITANICAS. No es la primera vez que sucede esto y menos será la última. Todos los gobiernos del mundo han tenido situaciones de este tipo las cuales se han mantenido ocultas, secretamente restringidas, para que no haya investigación alguna...........

Última actualización el Miércoles, 15 de Marzo de 2017 11:13